Lo volvió hacer, Chicharito Hernandez aprovechó la Fecha FIFA para pedir más minutos de juego en el Real Madrid, Carlo Ancelotti escuchó sus súplicas, le colocó como titular en el partido de los merengues frente al Eibar en la trigésima segunda jornada de la Liga BBVA y el mexicano respondió con el que probablemente sea su mejor partido hasta el momento con el Real Madrid, disputando los noventa minutos del encuentro y anotando el segundo gol del partido, que daría una cómoda ventaja en un partido en el que Cristiano Ronaldo y Jesé completarian el 3-0 definitivo en el marcador.

Aqui les dejamos los goles del partido, incluyendo por supuesto el de Javier Hernández, que como bien apunta Mr. Chip lo coloca como el segundo delantero más letal en toda la liga española, anotando un gol cada 74 minutos.

Real Madrid 3-0 Eibar

Gol de Javier Chicharito Hernandez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook