Hace unos días se llevó a acabo la ceremonia inaugural de la primera edición de los Juegos Europeos (una suerte de olimpiadas en donde únicamente participan países del viejo continente que pertenecen al Comité Olímpico), que tienen como sede la ciudad de Baku en Azerbaiyán.

Para dicho evento, una de las invitadas musicales fue Lady Gaga  -la cantante estadounidense cuya música ha sido catalogada como “artpop” y que a la fecha cuenta tres álbumes de estudio que se han catapultado a los primeros lugares de las listas de popularidad de su país- quien interpretó un cover de la mítica “Imagine”, compuesta originalmente por John Lennon.

Dejando de lado todas las excentricidades de la artista y la estrafalaria imagen de su proyecto, Stefani Joanne Angelina Germannota es una artista notable, cuyo rango vocal seguramente es envidiado por muchísimos músicos. Y lo demostró con la titánica tarea de interpretar esta pieza musical, a la cual le imprimió su sello personal sin desentonar.

Dejen de lado los prejuicios y vean el video aquí:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook