En agosto de este año terminará la espera para ver la secuela de Sin City, esa película dirigida por Robert Rodriguez que se estrenó en el 2005 y aportó muchas cosas que cambiaron la forma de hacer cintas basadas en cómics.

Sin City: A Dame To Kill For cuenta de nuevo con la dirección de Robert Rodriguez y su elenco incluye a Josh BrolinMickey RourkeJessica AlbaBruce WillisRosario DawsonJoseph Gordon-LevittEva Green Ray Liotta, entre otros.

En esta ocasión veremos una historia de venganza en la que personajes como MarvNancy Dwight aparentemente se unirán para enfrentar a Roark, quien los ha fastidiado de diferentes formas, provocando que quieran terminar con él.

El nuevo trailer del filme inspirado en los personajes creados por Frank Miller, tiene más acción y muestra mucho de lo que veremos próximamente en la pantalla grande.

Parece que esta secuela logrará superar a la primera película. Les dejamos el adelanto más reciente de Sin City: A Dame To Kill For.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook