En noviembre de este año llegará la tercera película de The Hunger Games, misma que marcará el comienzo de lo que al parecer será un gran final para esta saga basada en los populares libros escritos por Suzanne Collins.

Aunque seguimos esperando que salga el primer trailer oficial de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, hoy se reveló un nuevo adelanto en el que aparece el Presidente Snow, acompañado por Peeta. Este video es muy sencillo y funciona como un comercial propagandístico a favor del Capitolio

En el avance también se indica que los diferentes distritos forman el cuerpo de Panem y que el Capitolio es el corazón. Luego se menciona que aquellos que se resistan al sistema morirán de hambre y que los que luchen en su contra sangrarán, lo cual es un mensaje directo para todos los que se revelen en contra del Presidente Snow.

Parece que The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 será una película muy interesante, mientras llega su primer trailer ya pueden ver su nuevo adelanto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook