El próximo 11 de julio se estrenarán los diez capítulos que conforman la segunda temporada de la serie de terror, original de Netflix, que es producida por Eli Roth; este thriller sobrenatural explora los extraños sucesos en un pequeño pueblo de Pennsylvania y se centra en la improbable amistad entre un joven heredero de la familia fundadora del pueblo y un gitano recién llegado.

Con las actuaciones de Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Dougray Scott, Madeline Brewer, Madeleine Martin, Joel de la Fuente y Tiio Horn; la segunda temporada de Hemlock Grove continúa con las terribles cosas que suceden dentro de los límites de la ciudad que le da nombre a la serie.

Prepárense para ver más asesinatos, suspenso, emociones amplificadas, nuevos misterios, fuerzas del mal, gore, sangre derramada y buenos efectos especiales. Les dejamos el nuevo adelanto de Hemlock Grove.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook