El próximo 19 de diciembre se estrenará en cines Night at the Museum: Secret of the Tomb, película dirigida por Shawn Levy, que continuará con las aventuras de Larry Daley como guardia de un museo en el que todo cobra vida gracias a la magia de la tabla de Ahkmenrah.

En esta ocasión, el personaje principal tendrá que viajar al Museo Británico para rescatar la legendaria tabla y poder mantener a salvo a todos sus amigos, quienes dependen de dicho objeto para estar vivos.

Night at the Museum: Secret of the Tomb cuenta con las actuaciones de Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, Dan Stevens, Rebel Wilson y Ben Kingsley, entre otros.

Mientras se revela más información sobre esta película, les dejamos su nuevo póster, mismo que se inspira en el trabajo del artista M.C. Escher y en el que aparecen algunos de sus personajes más relevantes.

nightmuseumtomb

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook