Hoy se reveló un nuevo cartel de Hercules, el cual muestra el momento en el que el personaje principal se enfrenta a un peligroso león.

La nueva película de Hércules se estrenará en México el próximo 21 de agosto, con Dwayne Johnson como protagonista y Brett Ratner como director. En esta ocasión veremos una nueva versión del mito clásico del conocido personaje, ya que la historia se basa en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars.

Hercules mostrará a su protagonista atormentado por su pasado y convertido en un mercenario que ofrece sus servicios al mejor postor, que tiene la oportunidad de reivindicarse cuando conoce al rey de Tracia, quien le pide ayuda y le ofrece la opción de convertirse de nuevo en un héroe.

Además de una buena historia y mucha acción, en Hercules podremos ver a la bella a la bella Irina Shayk como Megara, así que ésta es otra razón importante para correr al cine en cuanto se estrene la película.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook