De seguro conocen o han escuchado a alguien hablar de la novela erótica Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey), en la que la autora británica E. L. James narra la historia de la turbulenta relación que surge entre la estudiante Anastasia Steele y el exitoso empresario Christian Grey.

Al tratarse de una novela que ha sido traducida a 51 idiomas y que ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, era lógico que en algún momento se haría una película de Fifty Shades of Grey y ésta llegará a los cines de México el próximo 12 de febrero.

Hasta ahora, esta cinta ha generado varias expectativas entre los millones de seguidores del libro y hay mucha curiosidad por saber cómo se abordarán temas como el amor, la sexualidad y el sadomasoquismo, entre otros.

La película es dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con E.L. James como una de sus productoras. Los protagonistas son Jamie Dornan, como Christian Grey, y Dakota Johnson, como Anastasia Steele. El elenco también incluye a Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey y Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia.

Les dejamos el esperado nuevo trailer de Fifty Shades of Grey y si les urge ver este filme, ya pueden ir apartando sus boletos para que sean de los primeros en verlo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook