En mayo próximo veremos a Angelina Jolie como una de las brujas emblemáticas de Disney en la pantalla grande. Mientras se estrena Maleficent, les dejamos su nuevo adelanto para que lo chequen.

Bajo la dirección de Robert Stromberg, la película protagonizada por Angerlina Jolie abordará la historia de La bella durmiente desde el punto de vista de Maléfica. La cinta ha generado muchas expectativas hasta ahora y nos causa mucha curiosidad saber cómo se presentará a la malvada bruja, ya que la historia se centrará en ella.

Esperamos que se presente una historia interesante y que se respete la importancia de su personaje principal, el cual es muy conocido por muchos y sin duda su nuevo arribo a la pantalla grande llamará la atención de varios cinéfilos.

Ya hay un nuevo trailer de Maleficent y pueden verlo a continuación. Al igual que en avances anteriores, en éste también se incluye la nueva versión del tema clásico “Once Upon a Dream”, interpretado por Lana del Rey. Además, la bruja aparece volando y hay un primer vistazo de un dragón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook