Mira el nuevo video de Billy Idol para la canción “Save Me Now”

Billy Idol está de regreso, tal y como lo demuestra su inclusión en el cartel de Austin City Limits y Outside Lands, además de una gira que recorrera EE.

Billy Idol está de regreso, tal y como lo demuestra su inclusión en el cartel de Austin City Limits y Outside Lands, además de una gira que recorrera EE.UU. y gran parte de Europa. Para preparar el terreno para su tour y seguir la promoción de su disco del 2014, Kings and Queens of the Underground, Billy le ha dado un video al sencillo “Save Me Now” canción que co-escribió con Twin Shadow

y Greg Kurstin (productor de Sia, The Shins y Lily Allen).El video fue dirigido por Thomas Kirk –quien ha dirigido varios videos para Muse– y se basa en tres personajes arquetípicos que viajan a bordo de una patrulla por la carretera y poco a poco se revelarán algunos detalles sobre su relación.

La canción es un giro completamente adecuado para Billy, dejando de lado un poco su sonido de antaño (sin sacrificarlo por completo), pero dejando entrar una clara influencia de Twin Shadow, que da como resultado una canción con un sonido clásico y potente y un video bien realizado. Aquí les dejamos el video:

Top Relacionadas