La nueva versión del sistema operativo de Microsoft está a punto de llegar, por lo que la compañía ya prepara todos los pormenores de su lanzamiento, incluyendo la parte publicitaria.

Es así como los de Redmond han publicado el primer comercial de televisión para Windows 8, en el cual se muestra, de una forma muy colorida, las características de la renovada interfaz táctil del sistema.

El anuncio deja ver al nuevo Windows como un producto fresco y divertido, el cual está enfocado a hacer más sencilla e interactiva la manera en que se usa una computadora. Por supuesto, Microsoft no ha dejado pasar la oportunidad para mostrar que el sistema operativo funciona tanto en computadoras “estándares”, como en las populares tabletas.

Será el próximo 26 de octubre, cuando Windows 8 esté disponible en tiendas y de forma digital. Mientras tanto, échenle un ojo al comercial, el cual por cierto, cuenta con música de Eagles of Death Metal.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook