No hay duda, Mike Tyson es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y su legado no sólo quedará en el ring, también fuera de él. El exboxeador se ha sabido “acomodar” en la industria cinematográfica y hasta en la comedia del stand-up.

Reconocido por sus poderosos golpes; su actitud violenta; su tatuaje en el rostro y su forma tan particular de hablar, Mike Tyson quedará en la inmortalidad televisiva, luego que se transmita el documental sobre su vida, realizado por el aclamado Spike Lee.

El nombre del documental es Mike Tyson: The Undisputed Truth y en este primer trailer podemos ver al gran Mike dando conferencias y hablandole a la gente sobre lo que ha tenido que superar para llegar al lugar que hoy en día tiene.

La película se transmitirá por el canal HBO el día 16 de noviembre, pero en los Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar a ver cuándo la sacan en México.

Por lo mientras, acá les dejamos el trailer:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook