El día de hoy se reveló un nuevo avance de la cinta protagonizada por Ben Affleck, en la que el director David Fincher cuenta lo que pasa en una comunidad a partir de la misteriosa desaparición de una mujer en su quinto aniversario de bodas.

El filme también muestra cómo es que, conforme va avanzando la investigación, el esposo de la mujer desaparecida acaba convirtiéndose en el principal sospechoso de lo que sucedió.

Gone Girl se basa en la novela homónima, escrita por Gillian Flynn, y su elenco también incluye a Rosamund PikeNeil Patrick Harris Tyler Perry. Además, la banda sonora estuvo a cargo de Trent Reznor, quien anteriormente ya ha colaborado con Fincher en un par de ocasiones.

Esta interesante película se estrenará en México el próximo 24 de octubre, a continuación pueden ver su segundo trailer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook