Nada puede ser mejor que una serie animada, llena de violencia, sangre, Rock & Roll y dos de los más legendarios músicos de la escena Punk.

Se trata de Killogy: The Animated Series, una serie de humor ácido y espeso creada por Alan Robert, bajista de la legendaria banda de Hardcore, Life of Agony. El atractivo es que dos de sus protagonistas son personajes conocidos del mundo del Rock: el alguna vez baterista de los Ramones, Marky Ramone y el estrafalario ex-guitarrista de los Misfits (y novio de la cantante Alissa White-Gluz), Doyle Wolfgang Von Frankenstein.

killogy2

Ambos músicos en versión animada, junto a Frank Vincent (The Sopranos, Goodfellas) y Brea Grant (la veloz Daphne Millbrook de la serie Heroes) combatirán una maldición vudú que ha caído sobre un Brooklyn apocalíptico.

La famosa novela grafica será convertida en serie animada en el Squeeze Studio Animation y el premiado productor Rodney Barnes (The Boondocks, Everybody Hates Chris).

Aquí el teaser de la serie animada cuya fecha de lanzamiento aún no se da a conocer. Para más info visiten killogyanimated.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook