Este conmovedor video fue realizado el día en el que San Francisco se convirtió en Ciudad Gótica para cumplir el sueño de Miles.

La fundación Make-a-Wish  con la ayuda de 12,000 voluntarios, logró que el pequeño Miles Scott cumpliera su sueño de ser Batman por un día. Lo vistieron como Batman, se subió al Batimóvil, atrapó al Pingüino y al Acertijo.

En total se gastaron 105,000 dólares que en su mayoría, se destinaron para el alquiler de un sistema de sonido, pantallas de video y otros equipos en el último minuto para dar cabida a las grandes multitudes que se reunieron frente al ayuntamiento para ver las aventuras de Batkid en acción.

El alcalde de San Francisco, Ed Lee, no está preocupado por los gastos del día Batkid. “Fue un evento muy exitoso. Tuvimos el honor de ser parte de él. Miles nos dio más de lo que dimos a él”. Miles cumplió su sueño, e incluso el presidente Obama participó. Este fue el día que una ciudad se unió para cumplir el sueño de un niño.

No estoy llorando, es que tengo un Batkid en el ojo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook