Allá por 1973 fue inaugurado, en la calle de Bowery # 35,  entre la 1ª & 2ª Calle en el Lower East Side de Manhattan, uno de los clubes nocturnos de música punk-rock más recordados: el CBGB´s OMFUG.

Grandes bandas como AC/DC, Anthrax, Blondie, The Clash, Joan Jett, RHCP y The Ramones, tocaron en ese lugar. No obstante, para el año de 2006 fue cerrado, debido a una deuda contraída por el hombre que alquilaba el lugar y dueño, Hilly Cristal.

No obstante, luego de varios teasers y posters, ya se dio a conocer el trailer de la cinta dirigida por Randall Miller, en el cual podemos a varias bandas actuar como Talking Heads, Blondie, The Ramones, Dead Boys, The Police, Iggy Pop y Patti Smith.

En cuanto al reparto, podremos ver a Malin Akerman, Rupert Grint, Ashley Greene, Johnny Galecki, Ryan Hurst, Justin Bartha, Donal Logue and Bradley Whitford .

Échenle un ojo al trailer:

El documental sobre esta leyenda de los clubes nocturnos llegará a las salas de cines en el otoño próximo, concretamente en el mes de octubre.

***Vía The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook