El director francés Michel Gondry, conocido por películas como “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” y “The Science of Sleep”, estrenará este año una nueva cinta llamada “Mood Indigo” y de la cual, se publicó hace unos días un nuevo tráiler.

La película es protagonizada por la inconfundible Amélie Audrey Tautou y el también actor francés Romain Duris, quienes encarnan a los personajes de Chloé y Colin, un par de enamorados que viven a contratiempo, pues ella ha desarrollado una extraña enfermedad causada por una flor. Dicha trama está basada en “La espuma de los días”, novela escrita por Boris Vian y que ya en alguna ocasión fue adaptada al cine por Charles Belmont.

Una premisa que de inicio, parece hecha a la medida del cine de Gondry. Basta con ver los primeros segundos del tráiler, para reconocer la estética y el imaginario que el cineasta francés ha convertido ya en su sello personal.

El estreno de “Mood Indigo” está programado para el mes de abril, crucemos los dedos para ver si llega las salas en México. Por ahora, échenle un ojo a este avance:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook