Sufjan Stevens siempre parece estar trabajando en algo, a pesar de no haber entregado material nuevo en más de dos años, el compositor de Illinois trata de hacerse presente con algún proyecto, y en esta ocasión su alma creativa toma la forma de un documental en cámara lenta sobre el rodeo anual de Pendleton Oregon.

Tras grabar más de 60 horas de material y pasar un año de producción, los hermanos Aaron y Alex Craig, con quienes Stevens trabajó en el video de “I’ll Be Home for Christmas”, consiguieron un documental de 75 minutos, el cual será musicalizado en vivo por Sufjan y el cuarteto YARN|Wire

En palabras del compositor:

“Estoy trabajando en un documental sobre el rodeo, cuya premier será en la Brooklyn Academy of Music en enero. En el espíritu del BQE (Brooklyn-Queens Expressway), este proyecto también presentará música en vivo. El score es para dos teclados y dos percusiones.”

Esperemos que este material, que será presentado del 20 al 25 de enero; se grabe, se imprima y se distribuya para todos aquellos que no podemos asistir al evento. Por el momento les dejamos el trailer del documental para que se vayan emocionando:

Vía: Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook