En este año mundialista, qué mejor que sacar una película acerca de la FIFA y exhibirla en el Festival de Cannes ¿no? Pues eso mismo fue lo que ocurrió y acá les tenemos el trailer de United Passions para que le echen un ojo.

Como parte de la programación del Festival de Cannes de este año, se decidió mostrar la cinta que habla sobre las bases de lo que hoy es el organismo que rige y regula el futbol a nivel mundial. Con las actuaciones de Tim Roth como Joseph Blatter, Gerard Depardieu como el creador de la Copa del Mundo, Jules Rimet y Sam Neill quien personifica a Joao Havelange, el antecesor del hoy mandatario de la FIFA.

El costo de la cinta fue de 19 millones de libras (23 millones de euros) cuando en un inicio (supuestamente) el proyecto iba a costar alrededor de 20 millones de euros (16 millones de libras). Además, el mismo Joseph Blatter metió mano en el guión. ¿Qué tal, eh?

Para que no nos digan, para que no nos cuenten, Blatter decidió hacer unos ajustes al guión. Lo que es ser uno de los hombres más importantes del mundo.

Sin más, acá les dejamos el trailer de United Passions:

YouTube video

¿Qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook