Wreck It, Ralph (o “Ralph, el Demoledor” como se conocerá en México) es la nueva película animada de Disney que tendrá su estreno el 2 de noviembre.

La película sigue la historia de Ralph, un villano de juego de arcade fastidiado de su vida como demoledor de edificios mientras el héroe recibe todos los halagos. Para consolarlo, Ralph acude a reuniones de villanos de videojuegos (¡Zangief! ¡Bowser! ¡Kano!) para compartir sus frustraciones. Las cosas no mejoran, y Ralph decide probar suerte en otros juegos más… modernos.

Si tu ya viste “Mi villano favorito” o “Megamente” esta trama te sonará bastante familiar: Tipo malo busca ser el bueno pero descubre que la maldad es el camino correcto. O algo por el estilo. En esta caso, la novedad y principal atractivo es el ambiente. Para todos nosotros que crecimos jugando este tipo de juegos en las famosas maquinitas de la farmacia o el centro comercial más cercano, Disney busca apelar al poderoso sentimiento de nostalgia.

Los actores que prestan sus voces son John C. Reilly, Sarah Silverman, Jane Lynch y Jack McBrayer como Fix-It Felix. El director es Rich Moore, quien ha dirigido varios capítulos de Futurama, El Crítico y los Simpsons (¡de los 90!). Así que tenemos muchas expectativas.

Mira el trailer:

YouTube video

Y como un bono genial, puedes jugar el videojuego en el que la película está inspirado a través de este link. Está más difícil y adictivo de lo que aparenta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Mira el trailer de “Wreck It, Ralph”… ¡y juega el videojuego!”