Mira el video inédito de Beastie Boys con Nas para “Too Many Rappers”

En 2011 se lanzó el último álbum de los Beastie Boys, Hot Sauce Committee Part Two en el cual se incluía una colaboración con Nas

en la canción “Too Many Rappers” (New Reactionaries Version), el cual tenía un video protagonizado por Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride -entre otras personalidades. El día de ayer, salió a la luz un video nunca antes visto para esta canción, el cual fue dirigido por Roman Coppola y en el cual se puede ver a MCA, Mike D y Ad-Rock con Nas en un supermercado, en las calles o a los Beastie en concierto, así como algunas fotos de archivo y unas pocas tomas extra de Adam Yauch. El video fue revelado a través de la página de Neal Usatin y corresponde a la versión original de la canción.

Al parecer, el material estaba filmado desde hace 2009 (que fue cuando se grabó la canción y salió a la luz por primera vez) y se editó en video, pero nunca salió a la luz, hasta que un fan lo descubrió en la página de Usatin y lo posteó en los mensajes de la página de Beastie Boys. Sinceramente es de lo más grato poder ver algo nuevo de los Beastie después del lamentable fallecimiento de Adam Yauch en 2012.

**Actualización: 

Removieron el video pero lo pueden checar todavía en la página de Usatin. Denle click aquí


Via Pitchfork