Para seguir con la promoción del tan esperado spin-off de Breaking Bad, sus productores decidieron lanzar un ingenioso video musical en lugar de un nuevo trailer y la verdad es que esta estrategia les salió muy bien.

Vince Gilligan y Peter Gould, los prductores de la serie, escribieron una canción que es interpretada por el cantente de música country Junior Brown, quien aparece en el video que fue hecho como si se tratara de un comercial para promocionar los servicios del abogado Saul Goodman.

El tema deja muy claro que el protagonista de Better Call Saul es capaz de tomar cualquier caso sin importar qué tan oscuro sea o quién sea el cliente.

La serie comenzará a transmitirse en febrero del 2015, tendrá como protagonista al actor Bob Odenkirk y su primer temporada estará compuesta por 10 episodios.

La historia de Better Call Saul comenzará a desarrollarse en el 2002 y no será lineal, ya que contará con ciertos saltos en el tiempo que la colocarán antes, durante y después de lo sucedido en Breaking Bad.

A continuación pueden ver el video oficial de Better Call Saul.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook