Después de la exitosa -y redituable- colaboración entre Daft Punk y la leyenda de la música disco Nile Rodgers, quienes hicieron equipo musical en los mega éxitos “Get Lucky” y “Lose Yourself To Dance” del último álbum de los robots franceses Random Access Memories, se había anunciado en diversos medios, que dicha mancuerna continuaría en lo que en ese entonces parecía ser un video musical.

YouTube video

A la vez el atemporal guitarrista anunciaba el regreso triunfal de Chic -la banda que lo llevó al estrellato y la cual se volvió un icono musical en los 70’s- por lo cual la televisora francesa Arte realizó un documental sobre el músico originario de Nueva York titulado Nile Rodgers: From Disco To Daft Punk y el cual puedes ver completo aquí.

Dentro de dicho documental se encuentra el misterioso video en el que Rodgers y Daft Punk colaborarían y el cual terminó siendo un pequeño audiovisual en donde desde una nave espacial, el duo francés manda un mensaje de agradecimiento al guitarrista por su valiosa colaboración al universo musical. Velo aquí:

YouTube video

¿Tanta expectación para tan sólo 53 segundos?

En fin, esperemos que esto de pie a un proyecto más grande entre estas figuras de la música.

Via Pitchfork,

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook