Sigue la oleada de reediciones de los álbumes de Led Zeppelin y como parte del lanzamiento de los álbumes IV y Houses of the Holy, les tenemos en exclusiva para México un video de la legendaria banda pionera del rock duro.

El tema elegido es “Rock and Roll”, proveniente del álbum IV (aunque realmente no tiene título, oficialmente sólo aparecían cuatro símbolos escogidos por los integrantes de la banda: the Four Symbols logo). La única diferencia es que se trata de una mezcla alternativa que hasta el día de hoy no se había escuchado. Aunque pareciera que nada está alterado, la nueva mezcla realza la base rítmica de John Bonham y John Paul Jones, así como el piano provisto por el fallecido y oculto pianista de los Rolling Stones, Ian Stewart. La guitarra de Jimmy Page aparece con una nueva mezcla en los arreglos y una separación de canales más notoria que en la versión original, por lo que podemos escucharla de manera más “cruda” tal como salió por el amplificador.

Tienes 24 horas para deleitarte con este poderoso tema que no falta en toda colección respetable de Rock. Si pueden escúchenla con audífonos para notar los detalles de la mezcla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook