Esta noche se celebrará la primera serie de conciertos del nuevo iTunes Festival del SXSW (South by Southwest), evento artístico que se está realizando en estos momentos en Texas. Para hacer especial su primera edición estadounidense, el iTunes Festival contará este martes con presentaciones en vivo de London Grammar, Imagine Dragons y Coldplay.

Desde hoy y hasta el 15 de marzo, en el festival SXSW se estará realizando la primera edición fuera de Londres del aclamado festival iTunes, el cual se celebra de forma anual en septiembre en el Roundhouse.

Para todos aquellos que no pueden escaparse a Texas para vivir el iTunes Festival en persona, les tenemos una gran noticia. Todas las presentaciones del festival serán transmitidas en vivo a través de iTunes. Lo único que tienen que hacer es entrar a ESTE LINK, ejecutar la aplicación iTunes y disfrutar de grandes conciertos en vivo.

Esta noche podremos disfrutar de presentaciones de London Grammar, trío que llegará para seguir promocionando su aclamado debut que salió en Septiembre de 2013, Imagine Dragons, banda que regresará a México en marzo para deleitar a sus fans con temas de su galardonado disco debut, y Coldplay, famoso grupo británico liderado por Chris Martin que tiene en puerta el estreno de su sexto disco de estudio, Ghost Stories.

Los horarios de las presentaciones de esta noche son:

  1. – London Grammar – 18:30 horas (tiempo de México)
  2. – Imagine Dragons – 19:30 horas
  3. – Coldplay – 21:00 horas

No olviden que toda esta semana habrá grandes presentaciones en vivo en el iTunes Festival del SXSW, como la de Soundgarden, Capital Cities, Kendrick Lamar, entre otros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook