Es bien conocido por todos que además de sus evidentes talentos musicales, el mítico John Lennon fue un inmenso artista que extendió su creatividad a otras formas de expresión. Obviamente la escritura fue uno de sus puntos más fuertes, porque además de las excelentes letras hechas para “Imagine” o “Give Peace A Chance” -sólo por citar algunos ejemplos- también experimentó con la poesía.

De igual manera exploró los terrenos de la cinematografía y el dibujo, dejando en esta última faceta un inmenso legado, que en 1986 su esposa Yoko Ono quizo recuperar en forma de un cortometraje. El encargado fue el director y ganador del Óscar, John Canemaker y cuyo resultado fue esta hermosa animación llamada The John Lennon Sketchbook que apenas hace unos días fue subida a Youtube por primera vez en la historia. Mira este trabajo aquí:

YouTube video

Via Open Culture

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook