Conocida también como la “Cidade Maravilhosa”, Río de Janeiro -la segunda ciudad más poblada de Brasil y posiblemente la más importante en términos culturales y sociales-  se ha convertido en los últimos años en uno de los epicentros del mundo, ya que además de albergar la Jornada Mundial de la Juventud 2013 fue testigo de la final de la Copa Mundial FIFA 2014 y en dos años más será la sede de los Juegos Olímpicos de Verano.

Llena de espléndidas playas, barrios coloridos y una topografía montañosa, Río de Janeiro es uno de los lugares ideales para observar. Y esto lo entendió a la perfección el fotógrafo Joe Capraque decidió dejar atrás cualquier limitante y filmó este impactante Time Lapse en una calidad de video de 10K (1024 pixeles x 10 = 10, 240 pixeles). Hay que tener en consideración que películas tan inmensas en términos visuales como El Hobbit fueron filmadas en 5k.

Mira este increíble trabajo aquí (te recomendamos usar la pantalla completa):

Via i100.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook