Hace unos días el mundo del cine se sacudió con el estreno de Jurassic World, la cuarta entrega de la franquicia Jurassic Park, que con la primera película dirigida por Steven Spielberg en 1993 marcó un hito en la cinematografía al traer a la vida una de nuestras fantasías de la infancia: los dinosaurios.

Veintidós años después, Spielberg regresó como productor para recuperar la franquicia que le dio tanto prestigio y la apuesta le salió a pedir de boca: En tan sólo su primer fin de semana de proyección, Jurassic World -ahora dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt- recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo, superando a Avengers: Age Of Ultron y a Harry Potter and The Deathly Hallows Pt.2.

Y con tanta historia en sus hombros era evidente que Jurassic World iba a estar repleta de “easter eggs” o guiños que harían homenaje a las películas pasadas de la franquicia. Y es por eso que el usuario de Youtube Mister Sunday Movies analizó el nuevo filme de cabo a rabo, identificando cada uno de los detalles y referencias que hacen alusión a las entregas previas de Jurassic Parkencontrando detalles tan significativos como las cicatrices del T.Rex que obtuvo en una pelea de la primera película, o como uno de los dinosaurios es alimentado con un tiburón muy parecido al que protagoniza Jaws, uno de los primeros éxitos comerciales de Spielberg.

c3mjswzzyrn9mxsvaicp

Si quieren verlos todos, acá les dejamos el video. Pero les advertimos que contiene algunos spoilers, así que lo dejamos a su consideración si aún no han visto la película:

YouTube video

¿Ustedes los identificaron la primera vez que vieron la película?

Via i100

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook