Para continuar con la celebración del décimo aniversario de Florida, el primer álbum de estudio de Diplo –quien estrenó también una re-edición de esta producción con remixes, fotografías, entrevistas y más material inédito–, el productor estadounidense estrenó el día hoy un documental titulado “F10RIDA”, el cual retrata los primeros años de la carrera musical del hoy multipremiado y afamado productor.

El documental de 20 minutos fue dirigido por el amigo y ex-compañero de cuarto  de Diplo, Brian Torres Korlofsky y está compuesto por videos e imágenes provenientes de internet, cine o televisión mezclado con material de archivo exclusivo filmado en formato VHS de los primeros días de Diplo como productor y DJ en la ciudad de Florida.

En “F10RIDA” se pueden ver los primeros shows de Diplo, sus colaboraciones tempranas con una jovensísima M.I.A., las clases de música que impartía en una pequeña escuela primiara del estado y cómo produjo su primer álbum con la ayuda de Will Asthon, cabeza de la disquera Big Dada.

Mira el documental aquí:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook