Siguiendo con el tema de los nuevos uniformes y luego de mostrarles la filtración de la que sería la nueva playera del Arsenal y las equipaciones que usarán la Conferencia Nacional y Americana en el Pro Bowl 2014, les tenemos una camiseta que vende muchísimo.

Faltan 247 días para que comience a rodar el balón en la próxima Copa del Mundo y uno de los principales candidatos (obviamente) es Brasil. El Pentacampeón no ha desarrollado su mejor juego, pero ahora bajo el mandato de Luiz Felipe Scolari, intentará llegar lo mejor posible al torneo y conseguir su sexta estrella.

Y para esa ocasión (el segundo Mundial en tierras amazónicas) el Scratch du Oro estrenará playera de local, la cual, tiene un estilo retro y luce muy bien, pero a ver qué opinan ustedes.

Mediante el sitio Todosobrecamisetas, les podemos traer la elástica verdeamarela que Neymar, “Hulk”, Oscar y compañía, utilizarán frente a su gente:

  • Cuello redondo con una tira verde delineándolo
  • El filo de las mangas también terminan en color verde
  • Da un aire a la utilizada por Brasil en 1970

brasil 2014 brasil 2014 2

¡Qué tal!

Si tuviera dinero sí me la compraba

*** Vía Todosobrecamisetas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook