Mira la cápsula documental de la primera de las Uncover Sessions de Boiler Room en México

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de asistir a la primer edición en México del nuevo concepto de Boiler Room, el cual lleva por título Uncover Sessions y en ellas -además de ofrecer fiestas con el formato clásico de la exitosa plataforma de música por internet- también se buscará adentrarse en lo más profundo de las escenas independientes locales, a través una serie de mini documentales que exploraran los micro universos que dan vida a los sonidos emergentes que se desprenden de todos los rincones del país.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de asistir a la primer edición en México del nuevo concepto de Boiler Room, el cual lleva por título Uncover Sessions

y en ellas -además de ofrecer fiestas con el formato clásico de la exitosa plataforma de música por internet- también se buscará adentrarse en lo más profundo de las escenas independientes locales, a través una serie de mini documentales que exploraran los micro universos que dan vida a los sonidos emergentes que se desprenden de todos los rincones del país.

Con un cartel imponente -conformado por Schez, Lao, los alemanes de The/Das y las leyendas vivientes de Nortec Collective– la primera de las fiestas de Uncover Sessions fue un éxito total, con una organización impecable, un sonido imponente, una locación adecuada y una amplia paleta de sonoridades para satisfacer a cualquier tipo de oído.

Y el día de hoy Boiler Room presentó el mini documental en donde Década 2, Ramón Amezcua, Pepe Mogt y Schez hablan de lo que está sucediendo en la hirviente escena mexicana de música electrónica. Mira el video aquí:

Top Relacionadas