Se le viene un trajín intenso a la Selección Mexicana, ya que se vienen duelos amistosos, eliminatorias de la Concacaf, Copa de Oro y Confederaciones, por lo que se harán dos selecciones que competirán en los dos torneos importantes.

Todo arrancará el próximo 31 de mayo, cuando en Houston, el Tri juegue contra Nigeria, para después el 4 de junio ir a Jamaica y el 7 del mismo mes recibirá en el Estadio Azteca a Panamá y deberá conseguir al menos una victoria para seguir prendido en los puestos mundialistas.

No obstante, la Comisión de Selecciones Nacionales, junto con José Manuel de la Torre dieron a conocer el nombre de los jugadores que formarán parte del plantel que jugará el par de cotejos correspondientes al Hexagonal de la Concacaf, la Copa Confederaciones y el amistoso contra Nigeria.

Acá les dejamos los nombres elegidos por el “Chepo”:

Porteros: Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera

Defensas: “Maza” Rodríguez, Diego Reyes, Hiram Mier, Jorge Torres Nilo, Héctor Moreno y Severo Meza

Medios: Pablo Barrera, Gerardo Torrado, Jesús Molina, Jesús Zavala, Héctor Herrera, Ángel Reyna, Carlos Salcido, Andrés Guardado y Javier Aquino

Delanteros: “Chicharito”, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Giovani Dos Santos, Aldo de Nigris.

Y de nueva cuenta, parece ser que Carlos Vela exigió mucho, o quién sabe porque no fue llamado. ¿Pus no que habían ido a San Sebastián a hablar con él?

hiena-vela

¿Qué te hace tanta gracia?

Bueno… ni la iniciativa de #unbigoteporcarlosVela funcionó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook