Todos coincidimos en que E.T. es un clásico del cine y una de las principales razones por las que muchos recordamos este filme es la emotiva actuación de Henry Thomas como el pequeño Elliott.

Thomas nos ha hecho reír y llorar a muchos desde 1982 (año en el que se estrenó E.T.), pero, antes de que eso sucediera, primero conmovió al mismísimo Steven Spielberg en el casting que hizo y lo dejó muy impresionado.

El actor, que en aquel entonces sólo tenía 10 años de edad, dejó fascinados al director y a los integrantes de su equipo de producción, así que se quedó con el papel.

Nos pusimos algo nostálgicos, decidimos buscar cosas sobre E.T. y nos encontramos con el video de la audición de Henry Thomas, véanlo y los retamos a que no lloren. Tal ves muchos ya lo han visto, pero vale la pena hacerlo de nuevo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook