Cada fin de semana PBS nos regala las presentaciones de dos bandas para el programa de televisión Austin City Limits, que está transmitiendo su temporada número 40. En semanas anteriores hemos presentado los shows de Spoon y White Denim, Sam Smith y Future Islands y la semana anterior fueron Jenny Lewis y Ryan Adams los invitados. Esta semana fueron los Black Keys y J. Roddy Walston & the Business los encargados de la música del show y el resultado es un programa cargado de rock y guitarras que hacen pequeños guiños al blues.

Recordemos que The Black Keys ha tenido que cancelar varias fechas debido a una lesión de su baterista –el programa fue grabado algunos días antes del accidente de Patrick Carney–, por lo que está bueno verlos en acción, aunque sea por televisión. Para aquellos que no conozcan a J. Roddy Walston & the Business, denle una checada al video, son una muy buena banda de rock originaria de Tennessee y que lleva seis discos en su haber después de 13 años de carrera, nada mal.

Sin más, les dejamos el video, para que tengan 12 buenas canciones para su puente:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook