Antes de toda la locura que se vivió en el Corona Capital 2014, tuvimos el placer de conseguir una sesión totalmente exclusiva con una de las bandas que más ganas teníamos de ver en el festival: Little Dragon.

Con cuatro increíbles discos de estudio [Little Dragon (2007), Machine Dreams (2009), Ritual Union (2011) y Nabuma Rubberband (2014)], la banda sueca ha logrado conquistar el mundo con su synth-pop, estilo que incluso llegó a cautivar a figuras como Damon Albarn, quien le pidió a la banda que colaborara en unas rolas del disco Plastic Beach de Gorillaz.

Para todos aquellos que no pudieron disfrutar de Little Dragon en el CC14… o los que simplemente quieren disfrutar de una grandiosa sesión con uno de los mejores actos suecos de los últimos años, aquí les dejamos nuestra sesión exclusiva completa con Little Dragon, donde la banda tocó “Killing Me”, “Pretty Girls”, “Nabuma Rubberband”, temas extraídos de su más reciente álbum.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios