Pareciera que fue ayer que se transmitió el último capítulo de Breaking Bad, pero en realidad han pasado ya dos años de eso. Llevamos dos años sin una de las series que cambió la televisión y que marcó un parteaguas en la historia de la cultura pop. Con tan sólo 5 temporadas, Breaking Bad consiguió mucho más que muchas otras series que se desarrollaron en más tiempo y eso en gran parte se debe a sus geniales personajes, pero aún más a los actores que los representaron.

Navegando por internet, nos encontramos con estas maravillas, que son las cintas de audición de algunos de los actores de la serie allá en 2008, y así tenemos a Aaron Paul audicionando para el papel de Jesse Pinkman (un Jesse que aún no tenía su particular sello personal), a Anna Gunn audicionando para el papel de Skyler, a Dean Norris como Hank y Betsy Brandt como Marie. Lo interesante de esto es ver no sólo cómo evolucionaron los actores a lo largo de 5 años, sino también ver qué características imprimió cada uno a su respectivo personaje.

¿O ustedes qué piensan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook