Con más de 22 años de trayectoria y ahora en su mini-temporada #47(!) Later… With Jools Holland goza de una longevidad que no se ve muy a menudo en la televisión del presente, ya sea británica o mundial. Su formato ha desafiado las expectativas de su tiempo, sobreviviendo los avances del mp3, YouTube, y ahora las plataformas de streaming. Si por algo se mantiene el show flotando con la cabeza sobre las aguas turbias de la BBC es por el buen oído de sus productores y la visión que los coloca siempre un paso adelante de las tendencias antes de que entren al mainstream.

En su nueva serie, el anfitrión Jools Holland le dio la bienvenida de regreso a Blur, banda que interpretó dos temas de su anticipado comeback álbum, The Magic Whip. The Vaccines tocaron un nuevo tema en el programa, “20/20”, otro adelanto de su próximo disco, English Graffiti. El show de la BBC2 también contó con dos de las cantautoras más aclamadas del momento: una veterana en el campo, Laura Marling, que nos dio una probada de su excelente Short Movie, y Natalie Prass, que apenas lanzó su álbum debut en enero y que ha ganado seguidores y atención mediática desde entonces.

BLUR
“I Broadcast”

“Ong Ong”

THE VACCINES
“20/20”

LAURA MARLING
“Strange”

NATALIE PRASS
“Bird of Prey”

SONGHOY BLUES
“Soubour”

DAVINA AND THE VAGABONDS
“Sunshine”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook