La nueva película de Jurassic Park se estrenará el 12 de junio del 2015 y su rodaje inició oficialmente el pasado 14 de abril en Hawaii.

Bajo la dirección de Colin Trevorrow, la producción de Steven Spielberg -quien fue director de la primera película- y con las actuaciones de Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus, Bryce Dallas HowardChris PrattJurassic World contará con una nueva historia que se desarrollará exactamente 22 años después de los terribles hechos ocurridos en Jurassic Park.

Lamentablemente, todavía no se conocen muchos detalles acerca de la trama de Jurassic World, pero es un hecho que veremos la cinta en los cines el próximo año, sólo esperamos que quedé bien y que no decepcione a todos los fans de la película original.

Mientras sabemos más de Jurassic World, les dejamos las primeras imágenes del filme, pero no se emocionen mucho porque no verán ningún dinosaurio.

jw1

jw2

jw3

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook