El 1 de agosto por fin podremos ver la película protagonizada por el improbable equipo de héroes conformado por Star-LordGamoraDraxGroot y Rocket; aunque no sabemos qué esperar de la cinta dirigida por James Gunn, tenemos muchas ganas de verla y de saber qué papel jugarán estos peculiares personajes en el universo cinematográfico de Marvel.

Guardians of the Galaxy mostrará cómo se forman Los Guardianes de la Galaxia y cuál es su primera misión, en la cual tendrán que enfrentar una gran amenaza para toda la galaxia, ya que ellos son los únicos que podrían hacerlo debido a las habilidades que tienen.

Mientras siguen avanzando los días y llega la fecha de estreno del filme que cuenta con las actuaciones de Chris PrattZoe Saldana,Dave BautistaLee PaceKaren GillanDjimon HounsouJohn C. ReillyGlenn Close y Benicio del Toro, además de las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper; les dejamos un nuevo avance en el que aparecen algunas escenas que no se habían mostrado anteriormente y un detrás de cámaras en el que se habla de los personajes principales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook