Este día, antes de que los Reyes Magos lleguen a sus casas, PUMA decidió presentar los nuevos uniformes de Santos, Monterrey, y Atlas, con vistas al Clausura 2015 que empezará este viernes 9 de enero.

De hecho, los tres clubes darán a conocer, junto con la marca, estas uniformes que vendrán a ser el tercero que usarán en liga o en la Copa Libertadores, torneo en el que estarán los Rojinegros.

PUMA es la marca que patrocina a los tres equipos y luego de tantas “filtraciones” por fin conocemos la tercera camiseta de estos clubes de muchísima tradición en nuestro país.

Acá les pueden echar un ojo.

Santos

  • La tercera camiseta de los laguneros vendrá en dos tonos de verde con varios distintivos en dorado.
  • Está confeccionado 100% en polyester; frente y espalda compuesta en su totalidad por “Jacquard” que logran que el jugador se mantenga liviano.
  • El “mesh” fue utilizado en la versión de aficionado en la espalda para que sus seguidores gocen de frescura en todo momento.
  • En los costados contará con la tecnología drycell, que permite que el futbolista esté seco.
  • En el centro del pecho se encuentra el escudo de Santos en una técnica plastificada con brillo en 3D texturizada con relieve al tacto.
  • A partir de este día se podrán adquirir en las tiendas PUMA y departamentales, y los precios son estos: playera de jugador manga corta 1,899 pesos; de manga larga 1,999; versión de aficionado 1,099 y de manga larga 1,199; para mujer costará 999 y para niño 899 pesos.

Acá la tienen:

SANTOS FRONT SANTOS BACK SANTOS DETALLE 1 SANTOS DETALLE 2 SANTOS DETALLE 3 SANTOS DETALLE 4 SANTOS DETALLE 5 SANTOS DETALLE 6 SANTOS DETALLE 7

Monterrey

En cuanto a los Rayados, la tecnología es la misma, solo que se eligieron rayas delgadas en azul y blanco. Asimismo, el color azul aparece en el cuello tipo polo y en mangas.

En el interior del cuello, se aprecia una la leyenda que dice “Laten bajo nuestros camisetas corazones de muy buena ley”.

MTY

A partir del 5 de enero se podrán encontrar las playeras en las tiendas PUMA, departamentales y con estos precios: playera de jugador de $1899.00 pesos manga corta, $1999.00 pesos manga larga, y la versión para aficionado $1099.00 pesos manga corta y $1199.00 pesos manga larga, para dama $999.00 pesos y $899.00 pesos para niños.

Chéquenla:

MTY FRONT MTY BACK MTY DETALLE 1 MTY DETALLE 2 MTY DETALLE 3 MTY DETALLE 4 MTY DETALLE 5 MTY DETALLE 6 MTY DETALLE 7

Atlas

Los Rojinegros tendrán participación en la Copa Libertadores, por lo que PUMA decidió que debían ir bien vestidos, así que les confeccionó un tercer uniforme que acá lo podrán ver.

Se eligió un color totalmente nuevo que complementen los uniformes del Club. Este naciente jersey tomó como inspiración a los “zorros plateados”.

Trae vivos negros en short y calcetas con lo que se logra una perfecta combinación con el color plata que trae una “A” en marca de agua en la parte frontal del jersey.

La prenda cuenta con un doble cuello con los dos colores del Club, en donde se plasmó un pequeño transfer “Hay algo en mí que me llena de ilusión soy Rojinegro de corazón”, situado en la parte interna del mismo, haciendo alusión a la fiel afición.

Aquí la tienen:

ATLAS FRONT ATLAS BACK ATLAS DETALLE 1 ATLAS DETALLE 2 ATLAS DETALLE 3 ATLAS DETALLE 4 ATLAS DETALLE 5 ATLAS DETALLE 6 ATLAS DETALLE 7

¡Ahí las tienen!

Y déjenos preguntarles ¿cuál les gustó más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook