Sabemos que muchos de nuestros sopicuates son muy fans del trabajo del talentoso cineasta estadounidense, así que les compartimos las versiones animadas de los carteles de algunas de sus cintas.

Es fácil identificar a los filmes de Wes Anderson debido a que estos tienen ciertas características que los hacen únicos, el estilo peculiar del director siempre se ha hecho presente en su filmografía y también  se ha plasmado a la perfección en muchos de los posters que la han acompañado.

Desde Bottle Rocket, pasando por Rushmore y The Royal Tenenbaums, hasta Moonrise Kingdom y la reciente The Grand Budapest Hotel, las películas de Anderson nos han regalado carteles bien elaborados que se han quedado grabados en nuestras memorias.

Si cuentan con algo de tiempo libre les recomendamos que le echen un ojo a los siguientes gifs, los cuales, sin duda, logran capturar la esencia de las cintas a las que pertenecen.

BAyHxa9

ciqTjDH

Go9RwfX

nGUEarY

kmahtU4

m3PfPYq

h2LYlJs

Vía: Paste

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook