Los productores Craig Zadan y Neil Meron, anunciaron que el conductor de la edición número 87 de los Oscar, Neil Patrick Harris, estará acompañado por los siguientes presentadores.

Jennifer Aniston

Su participación fue su premio de consolación por no haber obtenido una nominación por su papel en “Cake” (2014). Pero siempre será un encanto ver a la bonita Rachel en pantalla.

1416939023_jennifer-aniston-cake-zoom

Sienna Miller

Co-protagonista en “American Sniper” y “Foxcatcher”, ambas películas nominadas este año.

Sienna_Makeup

David Oyelowo

Martin Luther King Jr., estará presente este año en la premiación, a través del actor y su papel en la película “Selma”, dirigida por Ava DuVernay y nominada a mejor película.

21JPOYELOWO3-articleLarge

Chris Pratt

El carisma del protagonista de “Guardianes de la Galaxia” y su voz en “The Lego Movie”, hará también acto de presencia en los premios.

guardianes-de-la-galaxia-33

Kerry Washington

Protagonista de la serie de televisión “Scandal”, creada por Shonda Rhimes. Por este papel fue nominada dos veces al Emmy.

Kerry-Washington

John Travolta

Nominado dos veces al Oscar por su papel en “Pulp Fiction” (1994) y “Saturday Night Fever” (1977). Ya tiene sus ayeres, pero bueno, no importa. Todos los amamos en Pulp Fiction.

PulpFiction-john-travolta

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook