Canción: “Sauna”
Artista: Mount Eerie
Álbum: Sauna
Director: Allyson Foster
Comentarios: Phil Elverum es la mente maestra detrás del proyecto Mount Eerie, una propuesta que mezcla el folk con sonidos de distintos estilos musicales que difícilmente podríamos asociar con ese género, como el black metal y la electrónica experimental. Todo esto cuidadosamente elaborado y producido bajo una estética lo-fi.

Mount Eerie cuenta con seis álbumes de estudio y numerosos sencillos y EP’s y para este año anunció la publicación de un nuevo larga duración titulado Sauna. Hace unas cuantas semanas nos entregó el excelente video de su primer sencillo “This”y el día de hoy comparte el video de la canción que le da nombre al disco, una producción que mezcla drones electrónicos, con elementos folk y la peculiar voz de Elverum.

El video, dirigido por Allyson Foster, es una extraña mezcla entre tomas panorámicas inmóviles de paisajes fríos con imágenes de fábricas en lo que parece ser la costa noroeste de Estados Unidos. Todo esto culminado con la perturbadora coreografía de unas jóvenes vaqueras.

Ve el video de “Sauna” aquí:

Y por acá puedes escuchar otra prueba del nuevo disco de Mount Eerie, que será lanzado el próximo 9 de febrero a través de P.W. Elverum & Sun.

Via Stereogum

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook