El usuario de Youtube Benjamin Roberts  se le ocurrió que sería buena idea hacer un video en donde los 24 episodios de la afamada sitcom Friends se mostrarán al mismo tiempo.

El montaje, que sin problemas podría pasar por una extraña manifestación de video experimental, tiene una duración de 22 minutos y parece una especie de membrana rojiza moviéndose constantemente. Además también se tiene que considerar la resultante banda sonora de este video, que es una suma de todos los audios de los episodios apilados uno encima del otro. Un soundtrack perturbador que podría parecer obra del ruidista Luigi Russolo.

Si naciste en la década pasada, o eres un despistado que no conoce nada de la serie producida por Marta Kauffman y David Crane, este video podría ayudarte a ponerte al corriente con una de las sitcoms más exitosas de la historia. O tal vez no.

Mira el video aquí:

Via Slog

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook