Este fin de semana se reactivó el futbol a nivel de clubes. En México, la Liga Bancomer MX volvió y nos trajo varios resultados que nos alteraron la quiniela. Además, varios clubes europeos jugaron partidos amistosos alrededor del mundo.

Quizá la tristeza por el Mundial continúe, digo, apenas va una semana del título que Alemania ganó en el mítico Maracaná y nosotros solo queríamos que el futbol no terminara.

Pues una semana después, los estadios en México volvieron a abrirse para el inicio del Torneo Apertura 2014, donde el León intentará el tricampeonato pero no inició de la mejor forma.

Pero no solo tuvimos fucho nacional. Algunos clubes europeos y de Sudamérica jugaron algunos encuentros amistosos para prepararse de cara al arranque de sus respectivas ligas. Apenas están comenzando a calentar motores pero siempre será bueno ver a los grandes jugar aunque sea a medio gas o con suplentes.

Y para que no sientan desabrido su fin de semana, acá les dejamos todos los goles que se anotaron desde el pasado viernes hasta este domingo.

Liga Bancomer MX

Querétaro 1-3 Pumas

Tijuana 0-1 Puebla

Cruz Azul 0-1 Pachuca

Veracruz 0-1 Santos

Monterrey 3-1 Leones Negros

León 1-2 América

Chivas 1-1 Jaguares

Partidos Amistosos

Recreativo de Huelva 0-1 Barcelona

Seattle 3-3 Tottenham

Wimbledon 2-3 Chelsea

Leipzig 4-2 PSG

Bayer Leverkusen 1-4 Marsella

Nacional 0-1 Boca Juniors

Junior 0-1 Mónaco

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook