Durante el fin de semana se llevó a cabo la celebración de los Video Game Awards 2012, evento conducido por Samuel L. Jackson en el que se premió a lo mejor de la industria en este año que ya está por terminar.

Entre la lista de ganadores, destacó “The Walking Dead: The Game” como gran sorpresa de la noche, al llevarse el premio a mejor juego del año. Asimismo, fueron reconocidos otros títulos como “Halo 4”, “Journey” y “XCOM: Enemy Unknown”, en las categorías de mejor juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, respectivamente.

Por otro lado, el evento también sirvió para que varios estudios presentaran avances de sus próximos juegos. Si bien la mayoría de los títulos ya los conocíamos, hubo un tráiler en especial que llamó la atención. Me refiero al de “The Phantom Pain”, el cual según los rumores, se trata ni más ni menos que del primer avance de “Metal Gear Solid V”.

Si aún no han visto los videos o quieren echarles un ojo a detalle, aquí les dejamos todo lo que se pudo ver el viernes pasado.

Assassin’s Creed III: Tyranny of King Washington

Bioshock Infinite

Castlevania: Lords of Shadow 2

Dark Souls 2

Gears of War: Judgement

Halo 4: Spartan Ops

South Park: The Stick of Truth

The Last of Us

The Phantom Pain (¿Metal Gear Solid V?)

Tomb Raider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook