Como parte de una serie de conciertos organizados por una iniciativa llamada NY Live in Concert, en donde diferentes bandas tocan un pequeño set en vivo en lugares emblemáticos de Nueva York, CHVRCHES grabó una sesión en donde aparecen tocando en Grand Central Station, la estación de trenes más famosa de aquella ciudad. Según la página del proyecto, serán cinco bandas en total para esta “temporada”, de las cuales, las otras cuatro son un misterio.

Para esta sesión, grabada a mediados de noviembre, se cerró la estación (una de las más transitadas y utilizadas en América), por lo que se ha conseguido un video realmente prolijo, en donde se aprecia perfectamente un espacio tan bello como la estación, además de que se puede apreciar a la banda sin el ruido visual que puede ocasionar la cantidad de gente que podría haber en dicho lugar.

NY Live in Concert es una buena iniciativa que ofrece mostrar lugares claves de una ciudad monstruosa en cuanto a dimensiones, pero con una perspectiva mucho más íntima y acompañada de buena música.

ACTUALIZACIÓN: La banda tumbó el video porque no le gustó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook