Mira videos de Brandon Flowers, Will Butler, Ryan Adams y Earl Sweatshirt en vivo

Parece que anoche todo el mundo estaba en un late show. Ya les contamos de la presentación que Faith No More dio ayer en el programa de Jimmy Fallon

, pero en horarios similares hubo otros actos musicales dignos de mención engalanando los televisores.

Nuestra selección de presentaciones televisivas va del obscuro hip hop de Earl Sweatshirt al pop ochentero de Brandon Flowers, así que hay un poco para todos ¡Disfruten!

La nostalgia por la ya muy próxima despedida de David Letterman de las pantallas está al orden del día. Aquí mismo le hicimos un tributo a los mejores debuts musicales que Letterman ha presentado durante los 30 años que ha conducido el programa. Pero antes de su último adiós, Ryan Adams regresó ayer al horario de Late Show para tocar “Starting To Hurt,” la misma canción con la que se presento hace trece años en el longevo programa.

https://youtu.be/Vt86nfqJo_Y

 

Un muchacho que no ha dejado de hacerlo bien es Brandon Flowers, quien además habernos dado un gran show el pasado Vive Latino, ha entregado sencillo tras sencillo de gran calidad, siendo el más reciente “Lonely Town”, el cual presentó con sección de alientos, coristas y toda la cosa ayer por la noche en el programa de James Corden.

https://youtu.be/1mzYjJsBJtY

 

Una de las sorpresas de este año fue el nada despreciable disco debut del miembro de Arcade Fire, Will Butler, quien no ha parado de presentar en vivo las canciones de Policy, sumando ayer su participación en el programa de Seth Meyers, al que fue ataviado con un smoking para tocar “Anna”.

 

Otro muchacho que está estrenando material es el miembro de Odd Future, Earl Sweatshirt, quien se presentó anoche en el programa de Jimmy Kimmel acompañado de BADBADNOTGOOD para promocionar su nuevo álbum I Don’t Like Shit, I Don’t Go Outside, tocando “Huey” y “Grief” juntas.

https://youtu.be/8XVUBQ_CleQ