Parece que el divorcio con Orlando Bloom le ha sentado de maravilla a Miranda Kerr, ya que ha posado de una manera bastante sensual para la revista Harper’s Bazaar en su versión australiana.

La modelo australiana y uno de los ángeles favoritos de Victoria’s Secret se despojó de sus prendas para posar únicamente en lencería de color negro con algunas transparencias que dejaban ver cada rincón de su piel.

Algunas fotografías fueron hechas con un estilo bastante casual: jeans y camisa a cuadros, como el complemento perfecto, sumado a unos lentes que la hacen lucir muuuy bien.

Terry Richardson fue el hombre encargado de sacar el talento de esta bella mujer, de cuadro por cuadro dejarnos ver el lado más sensual de esta belleza de modelo.

Miranda-Kerr 3

Miranda-Kerr 4

Miranda-Kerr 6

miranda-kerr

Miranda-Kerr5

Terry ya tuvo delante de su lente a Miley Cyrus con poca ropa, a Lindsay Lohan, a quien fotografió con una pistola, o Lady Gaga. Sin embargo, se ha visto envuelto en la polémica después de que algunas mujeres lo acusaron de sobrepasarse en las sesiones de fotos.

***Vìa Dailymail, Fotos Terry Richardson

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook