El 2 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl XLVIII, el cual verá un épico encuentro entre Seattle y Denver, pero, además del partido, el evento es un pretexto perfecto para que decenas de marcas se luzcan con espectaculares trailers de sus productos o servicios.

Marcas como GoDaddy, Toyota, Volkswagen, Budweiser, Pepsi y Subway aprovecharán el medio tiempo y los descansos del encuentro para deleitar a millones de personas con anuncios protagonizados por grandes estrellas, además de brindarles la oportunidad de ver el estreno mundial de trailers de esperadas producciones cinematográficas que llegarán a las salas de cine en los próximos meses.

A continuación les dejamos algunos de los anuncios  (así es, no son los anuncios completos todavía) que el próximo 2 de febrero podrán ver las millones de personas que sintonicen las transmisiones gringas del partidos… lamentablemente en México no pasan los mismos comerciales.

Toyota:

La empresa automotriz unió fuerza con los Muppets para promocionar la nueva cinta de las simpáticas marionetas, así como de la nueva camioneta Toyota Highlander 2014. Lo mejor de todo… el actor Terry Crews protagoniza el comercial.

Axe:

Para promocionarse durante el Super Bowl, Axe decidió dejar de un lado su estilo cómico para crear un tráiler con el famoso mensaje de paz: “Make Love, Not War”… ¡buenísimo!

SodaStream:

Nuestra amada Scarlett Johansson se encarga de protagonizar el nuevo comercial de la marca SodaStream… aquí pueden ver un clip detrás de cámaras del tráiler:

Pepsi:

Pepsi decidió crear un comercial usando clips de la sorpresa que le dio a un pequeño pueblo de Estados Unidos, al cual le llevó su propio show de medio tiempo con la estrella country Lee Brice:

Además del comercial con Lee Brice, estos son otros trailers que Pepsi transmitirá en el Super Bowl:

Doritos:

El domingo 2 de febrero se transmitirán los comerciales ganadores del concurso de Doritos “Crash the Super Bowl” y, basándonos en los anuncios de años pasados, seguramente serán geniales.

Bud Light:

La famosa marca cervecera estrenará el 2 de febrero un épico comercial que promete contar con las actuaciones de cientos de artistas, entre ellos a Arnold Schwarzenegger con peluca.

Squarespace:

Butterfinger:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook